DESCRIPCIÓN DEL BLOG

NUEVAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN LA SERIE DEXTER.
Laboratorio de análisis de nuevas estrategias publicitarias en series de tv.
Integrantes del grupo de Trabajo: ANA LÓPEZ CALERO, MARÍA RAMÍREZ GARCÍA y MENGLU WANG.
Asignatura: Seminario de problemas actuales de la publicidad.
Facultad de Comunicación de Sevilla. Profesora: Marina Ramos


domingo, 22 de abril de 2012

EXTRAS

Además de las variadas formas de participación que ofrece la serie Dexter, también ofrece a sus seguidores opciones de personalización. Con salvapantallas, iconos y fondos de pantalla de su serie favorita podrá distinguir su espacio personal del de los demás.  El objetivo de ofrecer esto es fidelizar al usuario a través del contenido de la serie.

En la página de FOX, en el apartado “Extras” se pueden encontrar fondos de pantallas con distintas resoluciones que se adaptan al dispositivo a través del cual se use habitualmente Internet

Además de la página oficial de la Fox, otras páginas como fanpop, ofrecen también cotenidos de Dexter para el ordenador, en este caso, hasta 131 wallpapers. 


En resumen, con solo un vistazo a la pantalla, se sabrá nuestros gustos, además de tener en todo momento imágenes de la serie a la vista, este ésta en periodo de emisión o en los descansos. Los extras son otra forma más de mimar al espectador que además le aporta un amplio abanico de posibilidades dónde elegir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario